Hasta 6 CUOTAS SIN INTERES / 20% off en transferencia

 

¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?

Sí, todas las prendas tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.  
No aceptamos prendas que esten dañadas o percudidas causadas por un mal cuidado.

Recorda que las prendas se puede cambiar unicamente por prendas de la MISMA temporada. 

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?       

Para realizar cambios de un producto enviado podes enviar el producto por correo (los costos de envío corren por cuenta del cliente). 
Siempre contactanos antes de querer realizar un cambio via mail ([email protected]) informandonos el numero de compra! si no lo tenes, el nombre completo de la persona que realizo la compra es suficiente! de esta manera podemos chequear que dia se realizo  y si abonaste con algun descuento, ya que se toma en cuenta el precio abonado ese mismo dia!. 

 

Si no tambien podes acercarte a nuestro local en Domingo Savio 3072, San Isidro  de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sabados de 10 a 18hs habiendo coordinado previamente el cambio a traves de nuestro mail ([email protected]). 

 

El dinero que hayas pagado funciona como CRÉDITO para que puedas cambiarlo por otra prenda, la prenda que elijas nueva para hacer el cambio se tomara el precio FULL y luego en caso de haber diferencia de dinero, se aplicara el descuento por medio de pago sobre esa diferencia (NO se hace el descuento por medio de pago al precio full del producto por el cual quieras cambiar). 

 

Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, o el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, por favor escribinos a [email protected] ni bien recibas tu pedido para coordinar el cambio de artículo o brindarte una soluccion!